Culturamanía 2021

Por segundo año, el Vicerrectorado de Proyección de Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía han realizado una programación cultural conjunta. Culturamanía. Cultura en escenarios patrimoniales únicos supone un refuerzo al compromiso que estas dos instituciones mantienen con la Cultura, y de manera muy especial, con la Cultura realizada en nuestra tierra.

La programación cultural de esta segunda edición está constituida en su totalidad por artistas andaluces, y mayoritariamente de Jaén. Todo este talento se muestra, al igual que en la edición pasada y acorde al nombre del programa cultural, en escenarios patrimoniales únicos como son los yacimientos arqueológicos de Cástulo y Puente Tablas, los jardines del Museo Ibero y el claustro del antiguo convento de Santo Domingo.

En esta programación se ofrece a la ciudadanía un rico y variado programa cultural que se extiende desde el mes de junio al de octubre y acoge diez espectáculos de teatro universitario, música pop, flamenco y jazz.

Al igual que en la anterior edición, todas las entradas serán gratuitas aunque será indispensable inscribirse para poder asistir. Podrán reservarse las entradas a los distintos eventos con 15 días de antelación.