VOLVER

Melifluo

Cástulo
Sábado 24 de septiembre a las 20.30 horas

Melifluo es un dúo formado en 2019 por los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez Parrilla. Su música es un viaje introspectivo por ritmos cercanos al pop electrónico, rock y trip hop. 

Tras su andadura en anteriores proyectos como Supersubmarina y Casasola, comenzaron este proyecto con el lanzamiento de cuatro singles y un E.P. producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina).

Tras estos lanzamientos llegó el momento de lanzar su primer disco Pasado_Futuro (2021) producido por ellos mismos en su estudio Haleluya Music Studio en Baeza, el cual ha llevado a la banda a realizar la gira de presentación por todo el panorama nacional y diversas colaboraciones como es el caso de SidonieDiego Arroyo de Veintiuno  o Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly.

El recibimiento de su primer larga duración ha llevado a la banda al reconocimiento tanto del público como de la prensa en diversos medios como Rolling Stone México, Los 40, los conciertos de Radio 3, Hoy por Hoy de la cadena Ser.

En 2022 han presentado dos nuevos sencillos 15 Pitis y Ahora me toca a mí tomando un nuevo camino en su sonido más cercano al rock. La energía de baterías contundentes y guitarras afiladas hacen de estos singles toda una oda a la diversión y al baile. Para sus directos actualmente cuentan con un formato de banda consiguiendo un sonido más compacto y potente sumando a la formación tres integrantes más para hacer de sus directos toda una experiencia sonora.

Melifluo